29590 - Málaga - Espańa +34 902 366 106

Bienvenidos

LABORATORIOS MACRIMASA-PHARMA, S.A. es una empresa medica que fue fundada en Málaga en 2005 y cuya actividad se centra en diseñar, desarrollar, fabricar, producir y distribuir material de electromedicina, material médico fungible y material de urgencia y emergencias. Desde el primer momento todo nuestro esfuerzo se ha enfocado en construir un negocio dedicado al desarrollo de productos que contribuyesen a salvar vidas humanas. Con este objetivo, nos hemos centrado en el campo de la investigación e innovación como la única vía para llegar a la excelencia en la lucha contra la enfermedad y el dolor. Para poder satisfacer las necesidades de los clientes, en LABORATORIOS MACRIMASA-PHARMA, S.A. creemos que la única manera de poder garantizar la calidad de nuestros productos es realizando personalmente todo el proceso. Por eso en nuestra organización investigamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, producimos y distribuimos todos nuestros productos. Además de esto, nuestra empresa y nuestros productos están certificados por los organismos más prestigiosos y rigurosos a nivel mundial. Para conocer más nuestra organización, permítanme darles la bienvenida, y presentarles todo lo que LABORATORIOS MACRIMASA-PHARMA, S.A. puede hacer por ustedes.

Filosofía

Basándonos en una profunda compresión de las necesidades y comportamientos del cliente y el mercado, escuchando sus opiniones, sugerencias y nuevas ideas, en LABORATORIOS MACRIMASA-PHARMA S.A. queremos construir unas relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes, así como buscar el liderazgo dentro de nuestros retos. Para conseguirlo apostamos por la innovación como pieza clave para ofrecer un producto de alto valor añadido. Un producto competitivo que hagan más competitivos a nuestros clientes y recorrer, de esta manera, el camino hacia el éxito juntos.

Áreas de Negocio

La trayectoria de éxito de LABORATORIOS MACRIMASA-PHARMA S.A. se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos de ampliación y planes estratégicos comprometidos con la maximización de la rentabilidad de nuestros accionistas.

MACRIMASA PHARMA

División centrada en la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores para controlar las enfermedades y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

MACRIMASA HOSPITALARIA

División de Tecnología Médica que comercializa dispositivos médicos, sistemas de diagnóstico y reactivos cuyo principal objetivo es mejorar la salud de las personas en el ámbito hospitalario.

MACRIMASA EXTRAHOSPITALARIA

División de Tecnología Médica que comercializa material de urgencia, emergencia, rescate y diagnóstico, cuyo principal objetivo es garantizar la fiabilidad de los valores de nuestros productos en situaciones críticas de emergencias y urgencias.

MACRIMASA − VET

Actualmente realiza un trabajo constante de investigación y desarrollo de productos para el sector veterinario. Nuestro objetivo es aportar soluciones reales a las nuevas necesidades de la sanidad animal. La constante comunicación con el clínico veterinario nos ayuda a realizar esta labor.

MACRIMASA I+D+i

Cuenta con un departamento dedicado a la investigación clínica, al cual se suman numerosos profesionales de empresas colaboradoras externas.

MACRIMASA INDUSTRIAL

Macrimasa está en un sinfín de aplicaciones de la industria, en sus laboratorios y departamentos de control de calidad, en las universidades y centros tecnológicos, con la gama de productos más avanzados representando marcas líderes.

Filosofía

Nuestra misión

Basándonos en una profunda compresión de las necesidades y comportamientos del cliente y el mercado, escuchando sus opiniones, sugerencias y nuevas ideas, en LABORATORIOS MACRIMASA-PHARMA S.A. queremos construir ...

Más