29590 - Málaga - Espańa +34 902 366 106

Para Laboratorios Macrimasa-Pharma, S.A. es tan importante el proceso de logística y distribución, como la propia fabricación de productos innovadores.

Nuestro Departamento de Logística, utiliza la más avanzada estructura de servicio de gestión para cubrir las áreas de:

Planificación de necesidades, aprovisionamiento y gestión aduanera.

Recepción, almacenaje y expedición de mercancías.

Atención al Cliente.

Nuestro objetivo es dar un servicio integral de soporte logístico a las Divisiones Comerciales, con la vocación de prestar una asistencia continua y un servicio total a los centros hospitalarios, tanto públicos como privados.

La informatización integral de nuestra organización y procesos se soporta por el sistema informático ERP. Esta plataforma de contrastada solidez es un claro exponente del compromiso de la empresa en la búsqueda de la excelencia.

Contar con las más prestigiosas agencias de transporte nacionales e internacionales, nos permite dar continuidad a nuestro servicio de distribución, con las más altas garantías de entrega en plazo.

La implementación de nuestro sistema ERP con la codificación EAN GS1-128, nos ha permitido flexibilizar, priorizar y agilizar la recepción y preparación de mercancías.

Nuestros servicios responden a una filosofía enfocada a la calidad, en la que nuestros envíos son entregados en un plazo máximo de 24 horas para el territorio nacional y de 72 horas para países de Europa Comunitaria.

La alta cualificación y profesionalidad de nuestros empleados ha permitido contar con un ratio de devolución de mercancías en este último año de 0%.

Nuestro servicio de entrega y compromiso de plazos tiene una valoración general por nuestros clientes de un 90% de satisfacción.

Sin embargo la valoración más importante la hacen nuestro clientes, confiando en nosotros en cada envío que realizamos.

Gestión integral logística